lunes, 7 de enero de 2008

FORMACIÓN SEGUNDO TRIMESTRE

Esta semana termina el plazo para inscribirse en varios de los cursos que el Cep de Sevilla ha programado para atender la demanda formativa del colectivo de profesores de Religión y del ámbito civico-social y artístico. ENTRA EN http://www.cepsevilla.es/ y realiza la inscripción on-line.

El Cep de Lora del Rio http://www.loracep.es/ comienza un curso sobre recursos didácticos en la ERE en la tercera semana de enero INSCRÍBETE lo antes posible.

El Cep de Castilleja http://www.cepcastilleja.org/ y el Cep de Alcalá http://www.cepalcala.org/ también comienzan acciones formativas específicas para el profesorado de Religión.

Para el tercer trimestre esperamos que los dos Cep que faltan por sacar acciones formativas, Lebrija y Osuna-Écija, comprendan que la FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PROFESORADO DE RELIGIÓN ES UN DERECHO QUE TIENE ESTE COLECTIVO COMO PARTE INTEGRANTE DE LA RED DE DOCENTES ANDALUCES Y QUE IMPEDÍRSELA VA EN CONTRA DE LOS MÁS ELEMENTALES PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS QUE DEBE MANTENER TODO BUEN FUNCIONARIO.

No hay comentarios: