lunes, 2 de febrero de 2009

NOVEDADES

Hemos comenzado dos cursos de Biblia en Osuna y Sevilla. El esfuerzo del profesorado se ve compensado por el nivel de los ponentes. Los dos se celebran gracias a las colaboraciones de dos editoriales Guadiel-Edebe y Edelvives, respectivamente.
En breve comenzaremos uno de informática en Alcalá, otro de Didáctica de la Historia de la Iglesia en Sevilla y uno de Competencias Básicas en Castilleja. Pendiente de convocarse y realizarse están también dos cursos más en el CEP de Lebrija, serán en Lebrija y Los Palacios.
Un trimestre como podéis ver cargadito. Vale la pena el esfuerzo.

Para aquellos que no hayan terminado alguno de los años del Plan de Formación Sistemática Complemenaria tiene una última oportunidad en la modalidad presencial en Sevilla. Deben inscribirse via email en la Delegación Diocesana de Enseñanza antes del próximo 18 de febrero haciendo constar sus datos personales y profesionales así como el año que quieren cursar. Sólo se aceptará una matricula por persona. La sesión presencial será el lunes 23 de febrero a las 17h. en la Delegación Diocesana de Enseñanza.

No hay comentarios: