lunes, 9 de abril de 2012

IV GYMKANA PARA ALUMN@S DE RELIGIÓN DE 2º ESO.


IV GYMKARELI.
ACTUALIZACIÓN DIARIA DE IES PARTCIPANTES

Queridos compañeros/as:
La edición de este año será el jueves, 3 de mayo.
Comenzará a las 9.30 am y terminará a las 14.00 pm. De forma voluntaria y testimonial podríamos almorzar en la Campana o en la Puerta de Jerez. Tanto en un sitio como en otro tenemos “Burger”. Este año le daremos publicidad en prensa, radio y televisión.
La inscripción será de 5€ por persona. Incluye camiseta, cuaderno de notas y bolígrafo. Mantenemos el precio del año pasado. Los gastos de la actividad los sufragamos, en gran parte, entre todos. Hemos adquirido un altavoz y queremos “becar” a los IES que vengan de más lejos. Os rogamos no hagáis rebaja en el precio a costa de la aportación de la Delegación y de los IES participantes.  Todos/as debemos respetar las normas, ir por libre nos genera desavenencias y problemas. También es muy importante la implicación de los profesores y alumnos ayudantes. El año pasado tuvimos problemas al respecto.
El número de participantes es de 25-30 por cada profesor de religión. Hasta un máximo de 50 por Centro. Debemos respetar este número para una perfecta organización. El año pasado tuvimos problemas de exceso de alumnos o mejor dicho de falta de profesores.
Este año queremos tratar el tema de la coherencia y el compromiso cristiano. Pretendemos llegar a los 500 alumnos/as de 2º ESO. Un reto y una alegría el contar con vosotros/as. Intentad traer uno o dos  profesores  acompañantes y algún alumno/a de 1º de bachillerato como monitor.
La inscripción de Centros, vía mail, ginkareli@gmail.com se cerrará el lunes 16 de abril .
El pago de la inscripción se efectuará en la reunión de coordinación el miércoles, 18 de abril a las 18.30 pm en la Delegación Diocesana de Enseñanza. Tendremos una reunión sobre el contenido de las pruebas.
Las camisetas podrán recogerse el 2 de mayo en la Delegación de Enseñanza de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Gracias a todos/as por vuestro esfuerzo.
Cualquier duda: 625.470.475 (Javier)


INSCRITOS

1
NICOLÁS COPÉRNICO
ÉCIJA
2
STA. AURELIA
SEVILLA
3
NERVIÓN
SEVILLA
4
JACARANDA
BRENES
5
ITÁLICA
SANTIPONCE
6
ALMINAR
BOLLULLOS MIT.
7
NESTOR ALMENDROS
TOMARES
8
MIGUEL MAÑARA
SAN JOSÉ RINC.
9
CIUDAD JARDÍN
SEVILLA
10
AZAHAR
SEVILLA
11
CARMEN  LAFÓN
SAN JOSÉ RINC
12
ANTONIO ULLOA
LA RINCONADA
13
FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE
SEVILLA
14
LEONARDO DA VINCI
SEVILLA
15
SAN JOSÉ
SAN JOSÉ RINC



Nº ALUMNOS/AS: 435
Nº MONITORES/as: 18
NªPROFESORES/as: 21.

No hay comentarios: