miércoles, 15 de octubre de 2014

CURSO 2014-15

Ya hace un mes que comenzamos a recorrer el camino del curso 2014/2015. Un  trayecto augurado oscuro y tenebroso por los profetas menores del desastre que las circunstancias y el tiempo han transformado en un nuevo año escolar ilusionante y motivador dando  la razón a todos aquellos que han sabido confiar y esperar.El curso está lleno de retos y esperanzas. 
Los nubarrones que presagiaban una aterradora tormenta han dado paso a un cielo plomizo que amenaza nuestro caminar pero que no nos impide seguir avanzando en la dirección correcta. Tenemos Espíritu, ilusión, conocimientos y coraje. Caminamos en buena compañía y con una ligera brisa que nos empuja hacia nuestro destino. Conocemos los riesgos, el desánimo y la rutina diaria pueden desmotivarnos al mismo tiempo que las voces del borde del camino, cual canto de sirenas, pugnarán por apartarnos y enturbiar nuestro juicio.
La alegría de darnos en cada nueva jornada a nuestros alumnos y alumnas debe ser la fuerza que nos empuje en nuestro caminar y la certeza de realizar esta misión en comunidad ha de ser el bordón en el que apoyarnos.
Con esta confianza y conociendo la realidad os deseo un FELIZ CAMINAR 2014-2015.
AMDG.

Javier Sierra.

No hay comentarios: